Make your own free website on Tripod.com


Esta es una sección de agradecimientos a todas las personas que han colaborado de varias maneras para que este lugar tenga todo lo que tiene. Mil gracias... 

A Dios en primer lugar por la oportunidad de realizar este lugar y por haber mandado a Su Hijo para redimirnos del Pecado. Él es el motivo de nuestro existir. ¡Te Amo Señor! 

A mis padres (Arturo y Margarita) por su paciencia, ejemplo, amor y conducción en los caminos del Señor, ¡les amo con todo mi corazón!  Además las primeras lecciones de guitarra las aprendí de mi padre!! =)

A mi amada y linda esposa, Nancy, porque es mi musa e inspiración para todo lo que hago; tu amor me hace el ser más feliz sobre la tierra. TE AMO, Navy!

A mi hermano de sangre
David por los acordes de "Uña y Carne" y "Mi Regalo".Y por varios más que hemos sacado juntos.

A mi hermano de sangre
Samuel por los consejos para hacer la page.

A Marcos Vidal por sus inspirados cantos.   

A la hermosa familia de hermanos y hermanas de la Lista de Música Cristiana, ¡wow! ¡son un sueño hecho realidad! ¡Gracias!

Al inge Andrés Díaz por ser mi mentor, y mi amigo, y por confiar en mi. Es un privilegio el haberle conocido, y tener su amistad, apoyo y ayuda... Ha sido un instrumento de Dios en mi vida... sin su ayuda no habría terminado mi carrera ni me hubiera desarrollado en Multimedia =) ¡Gracias Master!

A mi "flota" del salón,
Ismael, Erón, Willy, Marcos, Charly y Mario. Son mis mejores amigos, y me han ayudado bastante... ("tan grueso está?") ¡Gracias!

A mi primo Eddy, por todos los conocimientos que compartió conmigo sobre el ministerio de la Música. Y las clases de guitarra. Y los acordes de "Cristianos", "¿Quién soy yo?" y "¿Qué sería de nosotros?". ¡Gracias primo!  

A mi cibercuate, y brother Eddy Ross, porque es un master en este ciberspace =) y comparte todo el conocimiento.

A mis maestros que han sido un gran apoyo en todos los aspectos, y son mis amigos: Inge Víctor Yaurima, Inge Ramón Meza, Inge Alex García y Lic. Saulo Hdez., thx mil, por la confianza que tienen en mí, con la ayuda de Dios no voy a defraudarlos!

A David Arroyo por el ánimo para seguir esta página y la correción en "Dime qué más". ¡Mil gracias! =) 

A Kevin García por las recomendaciones sobre el diseño, y por su amistad! Thanx, bro'!

A Laura Pilar Chávez Gómez (musck@hotmail.com ) por su amable colaboración en las letras del álbum "Cara a Cara". ¡Gracias Laura! =c)  

A Isabel Hernández por las letras de El Arca. Muchas gracias!!

A la familia Galeano (hgaleano@metrotel.net.co) por las letras de los cantos "Nada Especial", "Buscadme y Viviréis", "¿Quién Soy Yo?" y "Nieve en Verano". 

A Luis Fernando Pérez Bustamante (luisperezbus@rocketmail.com) por la letra de "Cristianos" y por compartirme su conocimiento de la Biblia. 

A Obed Martínez G (mocmsg.omg@usa.net) por todas las letras del álbum "Buscadme y Viviréis" y "Nada Especial". ¡Gracias Brother! ^L^  

A Oscar D. Andino (oandino@ns.hondunet.net) por la letra de "Nieve en Verano". 

A Julio César Cruz y Carlos Alvidrez por las letras de Nada Especial. 

A Jorge Aristondo por la letra de "¿Qué sería de Nosotros? ". 

A Sergio Fustero Carreras de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día en Alicante por los acordes de "¿Quién Soy Yo?" 

A Jorge Colmenares por su ayuda en los acordes! Plz mándanos más brother!

A Luis Alonso por corregirme del error en la fecha del contador. ¡Gracias, Luis, te debo una!  

A Diego Dompe por corregirme en la letra de El Payaso. ¡¡Gracias!! 

A
Tripod por el espacio patrocinado.  

A Fastcounter por el contador.

A todas y cada una de las personas que me han contactado, gracias por sus felicitaciones, comentarios y sugerencias. ¡La Gloria sea a Dios!