Make your own free website on Tripod.com
Crónica del Concierto de Marcos Vidal en Monterrey
del 27 de octubre del 2001


Como creo que varias personas no han tenido la oportunidad de asistir a un concierto, y éste es toda una bendición, quiero compartir contigo lo que fue este concierto.
Además de Marcos, estuvieron Julissa y Héctor David, quien toca el violín de una manera excepcional, con unos arreglos contemporáneos de himnos, que si tienes la oportunidad de adquirir alguna de sus producciones, ¡te lo recomiendo!.
Cuando Marcos empezó, fue un sentir de unidad entre nosotros, el concierto sucedió así:

1. Por la Vida. Del álbum Mi Regalo, żlo recuerdas? (lo puedes ver en la sección de letras). El canto que hizo Marcos en contra del aborto.

2. Bienvenida (282 Kb). Pulsa sobre esta palabra para bajar el archivo, está en formato Real Player 8 (lo puedes bajar de manera gratuita desde http://www.real.com).

3. Consejo. Del álbum Mi Regalo.

4. Introducción del nuevo álbum: Pescador (547 Kb). Aquí explicó porqué todos somos pescadores, con una aplicación muy interesante. Tienes que escucharlo.

5. Pescador. El canto que le da el nombre a la nueva producción de Marcos. Te recuerdo que puedes bajar todos los mp3 de esta producción desde Pescador

6. Introducción a 'Es mi hermano' (258 Kb).

7. Es mi hermano.

8. Introducción a 'El día viene' (360 Kb).

9. El día viene.

10. Introducción a 'El cantar de Nuva' (96 Kb).

11. El cantar de Nuva.

12. Después de esta última, cantó algo que yo creo que es un cántico nuevo (improvisación muy inspirada), si estoy equivocado por favor dímelo. Le puse 'Aleluya' (744 Kb). Muy hermoso. Si tienes buena velocidad de conexión, puedes bajar este canto con mejor calidad en formato mp3, aquí Aleluya.mp3 (3.86 Mb). (Es increíble ver a Marcos como toca en el piano, con los ojos cerrados, mientras canta, y como alguna vez leí, batallando con su mano izquierda debido al problema que tiene).

13. Es por fe. Del álbum Cara a Cara.

14. El milagro (900 Kb). Esta la digitalicé porque me gustó mucho como todos cantaron (cantamos =). Y según me han escrito, es de los consentidos. Si quieres oírla en vivo, no dudes en bajarla.

15. Buscadme y viviréis (1.16 Mb pero vale la pena). Qué te puedo decir de este canto. Otros de los consentidos. Lo entonó sin pista, sólo con el piano (haciendo algunas variaciones). Me ministró muchísimo. En mp3 lo tienes aquí: Buscadme.mp3 (6.18 Mb).

16. Y finalmente, Cara a cara, pero qué crees? Ley de Murphy aplicada a un concierto: se me acabó la batería de la cámara =(( y según marcaba que me faltaban otros 40 minutos pero en fin... tú la has oído =)

Espero que te haya gustado la idea de imaginarte en un concierto con estos archivos =) Dios te bendiga.

daniel gc y nancy =).